sábado, 30 de abril de 2016

Lisandro Medina y Thomas Koncurat ganaron la Liga Escolar de Ajedrez de Villa María



El día sábado 30 de abril en las instalaciones de la Medioteca y Biblioteca Municipal y Popular Mariano Moreno de Villa María, la Escuela Municipal de Ajedrez organizó la Liga Escolar de Ajedrez y el Torneo de Aficionados Sub 1700.
Ambos torneos se disputaron por sistema suizo a 6 rondas con un ritmo de juego de 10 minutos más 3 segundos de incremento, del cual participaron 34 jugadores en las distintas categorías.
Se disputaron 2 torneos, por un lado la Categoría Primarios y en el otro las Categorías Secundarios y Sub 1700.
En Primarios participaron 22 jugadores y el ganador en forma invicta fue Lisandro Medina (6° grado, Dante Aliguieri) con 6 puntos invicto. En segundo lugar finalizó Andrés Garcia (5° Grado, Mariano Moreno), con 4,5 puntos, los mismos que Maximiliano Capitani (4°, Mariano Moreno) pero con mejor sistema de desempate para el primero.

Los Mejores en las distintas Categorías Fueron

1° grado: Valentino Lolich, Víctor Mercante, 2,5 ptos.
2° grado: Rodrigo Isaia, Sma. Trinidad, 2,5 ptos.
3° grado: Gael González, José Ingenieros, 4 ptos.
4° grado: Maximiliano Capitani. Mariano Moreno, 4,5 ptos
5° grado: Andrés Garcia, Mariano Moreno, 4,5 ptos.
6° grado: Lisandro Medina, Dante Alighieri, 6 ptos.

En el Torneo Sub 1700 y Secundarios el ganador fue Thomas Koncurat (2° año, ISBR) con 5,5 ptos, invicto, seguido Gonzalo Giovagnoli (6° año, ISA) con 5 puntos y tercero Enzo Koncurat (Victor Mercante) con 4,5 puntos. El mejor Aficionado fue Hernan Haedo con 4 puntos.

Organización y Arbitraje: AN Pablo Paris y AR Juan Alcántara, profesores de la Escuela Municipal de Ajedrez de Villa María.

Posiciones Finales y Resultados: Sub 1700 y Secundarios - Primarios
Galería Fotográfica
Publicar un comentario