miércoles, 31 de agosto de 2022

Club de Ajedrez San Francisco Campeón Provincial por Equipos

En las instalaciones del Jockey Club San Francisco y la Tecnotecta San Francisco, organizado por el Club de Ajedrez de la Ciudad, se llevó a cabo el Torneo Provincial por Equipos de la Asociación de Ajedrez de la Provincia de Córdoba AAPC). 

La edición número 76 de prestigioso torneo, homenaje a Aldo Cena,  contó con la participación de 10 equipos y 46 jugadores de la Provincia. Entre los jugadores se destacaron los MI Leandro Perdomo, MI Carlo Boissonet, MI Martin Labollita, MF Juan Pablo Demaría y los titulados internacionalmente MF Juan Bertorello y CM Juan Marson. 

El torneo consagró campeón por cuarta edición consecutiva al Club de Ajedrez de San Francisco A (CASF A). El equipo integrado por CM Juna Marson, Emilio Fiora, MF Juan Bertorello, Jorge Fernández y Claudio Dellagiovana, obtuvieron 5 victorias y 1 empate.   

Fue subcampeón fue el equipo de Río Tercero A, mientras que completó el podio el CASF B. Luego se ubicaron: Villa María, Sociedad Italiana de Marcos Juárez, Círculo de Ajedrez La Carlota, Círculo de Ajedrez Las Varillas, CASF C, Círculo de Ajedrez Jesús María y Círculo Rio Tercero B. 

En el torneo arbitrado por el AN Pablo Paris, los mejores tableros fueron: Claudio Tomas Gelos, Emilio Fiora, Juan Pereira, Daniel Bonelli y Luis Rossetto.

El torneo entrego el premio Aldo Cena al mejor jugador del torneo. Este premio fue recibido por Claudio Tomas Gelos de La Carlota.

Desde el CASF queremos agradecer el apoyo de la Municipalidad de San Francisco: Intendente Dr, Damian Bernarte, Secretario de Gobierno Dr. Rodrigo Buffa, Director de Deportes Juan Iturburu y equipo. También agradecer al presidente del Jockey Club San Francisco Andrés Balkenende por el valioso apoyo de esta entidad.

No hay comentarios. :