jueves, 27 de agosto de 2009

1º Semifinal de Segunda Categoría de Villa María

El 10 y 26 de agosto se jugó en las instalaciones de la Medioteca Mariano Moreno la 1º Semifinal de Segunda Categoría de Villa María, el cual clasificó a los 3 primeros para jugar la final en le mes de septiempre.
El torneo, organizado y fiscalizado por la Escuela Municipal de Ajedrez, y del cual participarón 17 ajedrecistas locales.

La semifinal fue ganada por Juan Alcantara, con 4 puntos, los mismos que Pablo Koncurat y Alfredo Koncurat, pero con mejor sistema de desempate para el primero. Ademas estos tres jugadores clasificaron para la final de Segunda Categoría.

El próximo lunes 31 de agosto a partir de las 21:30 hs comienza la 2º Semifinal de Segunda Categoría.
El torneo se jugará los días lunes y miércoles a partir de las 21:30 hs en la Medioteca Mariano Moreno y Clasifica a los 3 primeros a la Final de Segunda Categoría.
Pueden participar del mismo todos los jugadores con ranking entre 1700 y 1899 o los clasificados en las semifinales de 3º categoría.
El sistema de juego será Suizo a 5 rondas con un tiempo de reflexión de 60 minutos con 30 seg de incremento en los relojes Digitales y 90 minutos a finish en los relojes mecánicos.
El costo de la inscripción es de $12.


Posiciones Finales y Rondas

Visor de Partidas

No hay comentarios. :