lunes, 18 de mayo de 2009

Soppe Ganó el Memorial Condado 2009

Se jugó 16 y 17 de mayo. Auspició Municipalidad de Villa Allende. Casi un centenar de participantes.

El MI Guillermo Soppe se impuso en la segunda edición del Memorial Hugo Condado de ajedrez, jugado el 16 y 17 de mayo en Salones San Cayetano de Villa Allende. El segundo puesto fue para Ismael Giménez, y la gran sorpresa fue el joven Cristian Balcarce que compartió la tercera posición con dos jugadores de primera categoría: el villadolorense Juan Pereyra y Raúl Maiques.

En la entrega de premios estuvieron presentes Máximo Martínez y Ana Mazza, el Intendente y la Responsable de cultura de Villa Allende, Municipio que auspició el evento.

Además de los cinco primeros, otros premiados fueron: Juan Pablo Casañas (mejor 3º categoría), Gustavo Torres (mejor 4º categoría), Esteban Ochoa (mayor de 50 años), Agustín Álvarez (mejor juvenil) y Ricardo Gómez (mejor jugador local). Luis Heredia, de La Calera, se llevó el trofeo de la categoría aficionados.

Casi un centenar de ajedrecistas, entre niños y adultos, animaron este homenaje al profesor Hugo Condado. En el marco del Segundo Encuentro de la liga Infanto Juvenil, los vencedores fueron: Lautaro Iglesias, Fabricio Peretti, Nicolás Oviedo, Alejandro Leyría, Víctor Brizzi (categorías sub8, sub10, sub12, sub14 y juveniles). En la sumatoria por institución, La Escuela de ajedrez Luz y Fuerza suma 69 puntos, seguida por Escuela de Ajedrez de Unquillo con 55 y Asociación Ansenuza con 49.

Principales posiciones Memorial Condado 2009:

1º Guillermo Soppe 5.5 puntos

2º Ismael Giménez 5

3º Juan Pereyra, Cristian Balcarce y Raúl Maiques; 4.5

6º Pablo Jacobo, Agustín Alvarez y Esteban Ochoa; 4

No hay comentarios. :