sábado, 30 de enero de 2010

Torneo IRT en Memoria de Fernando Campo

http://img62.imageshack.us/img62/8941/circuloe.jpghttp://img686.imageshack.us/img686/8779/aapc.jpghttp://img199.imageshack.us/img199/759/fadaka.jpg 
Organizado por el Círculo de Ajedrez “Biblioteca Sarmiento” de Jesús María y con la fiscalización de la Asociación de Ajedrez de la Provincia de Córdoba (A.A.P.C. – afiliada a la Federación Argentina de Ajedrez”, se disputará en Colonia Caroya, localidad adyacente a la ciudad de Jesús María,  el I.R.T. (International Rating Tournament – certamen válido al ranking internacional ELO FIDE) “Memorial Fernando Campo”, los días 12 a 14 de febrero de 2010.

           Este torneo que recuerda al joven jugador y dirigente del círculo, fallecido trágicamente en el año 2003,  permitirá el acceso al ranking internacional de jugadores no rankeados de todo el país y que los participantes rankeados (con ELO inferior a 2200 puntos), tengan la oportunidad de subir su gradación. Se jugará en la sede del Salón “Casa del Sol” – Avda. San Martin 1049 – Colonia Caroya, a partir del viernes 12 a las 15 hs.
          Debido al gran número de jugadores interesados en participar en este tipo de torneos (por sistema americano, todos contra todos, en grupos de 10 jugadores), se abrirá la inscripción para dos torneos paralelos: I.R.T. “Municipalidad de Jesús María” e I.R.T. “Circulo de Ajedrez Biblioteca Sarmiento”. Los jugadores serán distribuidos de acuerdo a su ranking argentino, en orden de fuerza en los 3 torneos.
         El ritmo de juego ha sido establecido en 60 minutos por jugador con 30 segundos de incremento, empleándose relojes electrónicos. La prueba será dirigida por árbitros titulados FADA.
         La organización a cargo de Fernando Albarracín, secretario del círculo y de la Asociación de Ajedrez de la Provincia (TE: 03525-15523554 - 03525-427262 , correo electrónico stifer@gmail.com), ha propuesto numerosas alternativas de alojamiento y estadía que pueden consultarse en la web oficial: www.circulodeajedrez.com.ar
          Asimismo se proponen paseos turísticos en el marco de esta localidad ubicada a 50 kilómetros  al norte de la capital provincial (ómnibus desde la misma terminal de ómnibus de Córdoba, empresas FONOBUS y Ciudad de Córdoba que dicen "Colonia Caroya" cada veinte minutos, valor $ 9 y $ 7, respectivamente, que los dejan en el mismo salón de juego).
           Se solicita a los interesados en participar en estos torneos, confirmar su participación antes del 10/02/2010.










Publicar un comentario