jueves, 21 de enero de 2010

LA ASOCIACIÓN DE AJEDREZ DE LA PROVINCIA DE CÓRDOBA ELIGIÓ EN ASAMBLEA GENERAL A SUS NUEVAS AUTORIDADES

http://img207.imageshack.us/img207/6386/echevarria.jpgLa Asociación de Ajedrez de la Provincia de Córdoba (A.A.P.C.) realizó el pasado sábado 16 en la ciudad de Villa María, su Asamblea General Ordinaria autorizada por la Dirección de Inspección de Personas Jurídicas.
            En la misma participaron más de quince entidades de las 33 que actualmente afilia la única asociación de ajedrez con jurisdicción en los 25 departamentos del interior provincial, afiliada a la Federación Argentina de Ajedrez. (F.A.D.A). Por unanimidad fue electo nuevo presidente por el término de un año, Carlos Enrique Echevarría, (presidente del Circulo de Ajedrez de La Carlota), que estará acompañado por Fernando Albarracín (Círculo de Ajedrez de Jesús María), como secretario general, Federico Maffrand (Circulo de Ajedrez La Carlota), tesorero y el Dr. Mauricio Pavignano (Universidad Popular de Villa María), como primer vocal.
            Esta lista de unidad, que surgió del acuerdo de las entidades históricas y de las nuevas afiliadas a la Asociación, es encabezada por Echevarría, quien ya ocupara la presidencia de la entidad en el periodo 1999-2000.
 Asimismo se aprobó por unanimidad, un extenso calendario de actividades para el año 2010, que comprende los Campeonatos Oficiales (Semifinal y Final del Campeonato Provincial Superior, Campeonato Provincial por Equipos, Campeonatos Provinciales Infantiles y Juveniles – sub 8 a sub 20), un circuito de ligas infanto-juveniles que comprenderán todo el interior de la provincia, un grand prix de torneos abiertos y la conformación de la Liga Provincial de Ajedrez a partir del corriente año.
 En su mensaje a la Asamblea, el nuevo presidente hizo un llamado a la unidad y al trabajo consensuado de las afiliadas, en favor del crecimiento de la A.A.P.C. y del ajedrez cordobés, instando a un diálogo maduro y fecundo entre las entidades del juego ciencia provincial que reconozca la trayectoria y representatividad de cada una ellos.
 Se invita a clubes y escuelas de ajedrez con domicilio en el interior de la provincia de Córdoba a afiliarse (cuota anual $ 50.- por institución),  a los fines de que puedan integrarse plenamente a la  entidad rectora del juego ciencia en esta jurisdicción y poder participar en el ajedrez federado provincial y nacional.

 Para informes, comunicarse con el Presidente, Carlos Echevarría, al teléfono 03584-15406213, por correo electrónico a aapc.ajedrez@gmail.com o en la web oficial www.aapcajedrez.com.ar
 En su primera sesión la Comisión Directiva ratificó al Árbitro Nacional Alejandro Hutt, como Encargado de Prensa de la entidad, durante el año en curso.

No hay comentarios. :