martes, 27 de abril de 2010

8º TORNEO ABIERTO INTERNACIONAL DE AJEDREZ "LAS TERMAS DE RÍO HONDO"


En el tercer fin de semana de mayo, la ciudad de Las Termas de Río Hondo (Santiago del Estero) volverá a recibir al ajedrez nacional y de países vecinos, al realizarse los días 15 y 16 de mayo la octava edición del Torneo Abierto Internacional de Ajedrez “Las Termas de Río Hondo”, a que anuncia una premiación de $ 7500.- y puntaje para el Ranking Argentino.
La organización estará a cargo del Círculo de Ajedrez “Caballo Blanco” y la Escuela Municipal de Ajedrez de Termas, con el auspicio de la Municipalidad local y de la Subsecretaria de Deportes de la Provincia y será fiscalizado por el Círculo de Ajedrez de La Banda (afiliado a la Federación Argentina de Ajedrez).
Se espera superar los récords de participación en esta edición “del Bicentenario” de esta prueba clásica del ajedrez argentino, que año a año ha venido superándose. Se ofrecen opciones de alojamiento a precios promocionales (a partir de $ 50.- en habitación doble con desayuno).
La premiación del torneo asciende a  de $ 7500, distribuidos en diez premios generales y premios por categorías (mejor sub 2100, sub 1900, aficionado – no rankeado, sub 20).

No hay comentarios. :