viernes, 13 de agosto de 2010

Felgaer ganó el Magistral Bicentenario en Villa Martelli

http://www.ajedrezmartelli.org.ar/magistrales/2010/fotos/felgaer.jpgCon sus tablas con el Gran Maestro Brasileño Rafael Leitao en la ultima ronda el Gran Maestro y Campeon Argentino Ruben Felgaer se corono Campeón del Magistral del Bicentenario. Segundo se ubico  el mejor jugador de Chile de toda la historia el GM Ivan Morovic quien aventajo por sistema al GM Diego Flores.
El torneo que fue organizado por el Circulo de Ajedrez de Villa Martelli y auspiciado por la Secretaria de Deportes de la Provincia de Buenos Aires tubo una entrega de premios muy bonita en la que estubo presente el Secretario de Deportes de la Provincia Alejandro Rodriguez y el Presidente del Circulo de Ajedrez Villa Martelli Ing. Mario Petrucci quienes entregaron a todos los jugadores un diploma y medalla por su participacion ademas de chocolates y trofeos a los ganadores. Luego de eso se realizo un gran lunch final.
 El XIV Magistral de la Republica fue ganado en forma contundente por el Gran Maestro Sandro Mareco quien vencio en la ultima ronda al MI Alejo de Dovitiis y finalizo el torneo con un increible 7,5 en 9. Segundos se ubicaron el Mi Ernesto Real de Azua y Pablo Barrionuevo quien logro su terecera norma definitiva de Maestro Internacional.
En el ITT 56 Aniversario del Circulo de Ajedrez de Villa Martelli, finalizo ganador el MI Lucas Liascovich con 7 en 9 y segundo se ubico el MI German Della Morte con 6,5.
 
Web del Torneo 
Posiciones y Rondas Magistral del Bicentenario

No hay comentarios. :