miércoles, 8 de agosto de 2012

R9: III Magistral Gráfica Yael - Torre Blanca - Obregon Campeón y norma de GM

S.Finalizó a toda orquesta el III Festival Gráfica Yael - Torre Blanca.
Espectacular torneo abierto inicial con 51 jugadores.
Interesante torneo de norma de MI donde nuestro Gastón Fabian (17 años - 2338 Elo) obtuvo su segunda norma de MI confirmando su pronta incorporación a la larga lista de titulados de Torre Blanca.
Ya en los últimos días, en un ruidoso Dominguito, los más niños dijeron presente y jugaron un brillante torneo escolar buscando seguir los pasos de los Maestros.
Finalmente hoy, en la novena y última ronda del torneo de Grandes Maestros, el amigo Carlos Obregón en brillante sprint final (venció a GM Rodriguez, MF Fabian y Latorre) obtuvo su primera norma de GM.
Esta cosecha se agrega a la de pasados años donde Jacki Blit obtuviera su título de MI (2010) y el amigo de Zarate, Federico Perez Ponsa, su título de GM (2011).
El Círculo de Ajedrez Torre Blanca agradece a su formidable Gran Maestro y empresario, Ariel Hugo Sorín, la colaboración recibida que hizo posible esta exitosa actividad, que una vez más posibilita nuestra colaboración con el ajedrez argentino.
Fue un intenso mes compartido con los maestros y gran cantidad de socios.
Destacando el espíritu deportivo de los maestros, Torre Blanca quiere resaltar además la intensa labor desplegada por todo el cuerpo de árbitros y organizadores, el AI Leandro Plotinsky, el AN Damián Vincent, Igor Dubrovich, Santiago Cravera, que sin sobresaltos llevaron la tarea a buen puerto.
El Festival Gráfica Yael - Torre Blanca ya está instalado en el calendario por lo que, aunque parezca que falta mucho, ¡se viene la cuarta edición!

Web del Torneo


1 comentario :

Anónimo dijo...

Hello !
The "e4 e5" chess magazine publish articles and comments about chess tournaments. You can publish games, comments and more. It is freeware. Open: http://www.chessplayer.ro
Thank you.