miércoles, 8 de agosto de 2012

4º Encuantro Ajedrez Social y Educativo 2012

El Círculo de Ajedrez de San Francisco y la Comisión de padres de la Academia de Enseñanza organizan el cuarto encuentro de Ajedrez Social y Educativo (ex sabaditos) del corriente año. El mismo se enmarca dentro del Programa municipal de Ajedrez Escolar.
 Se desarrollará el próximo sábado 11 de agosto en las instalaciones de la escuela Sarmiento (Almafuerte esq. Iturraspe) y se espera contar con la presencia de una importante cantidad de jugadores.
 Las inscripciones comenzarán a partir de las 9 hs hasta las 9.30 hs, previendo el inicio desde las 9.45 hs, estando previsto que concluya el mismo alrededor de las 13:00 hs.El costo de la inscripción será de 15 pesos. Habrá servicio de cantina con precios accesibles.
Se disputaran cinco o seis rondas dependiendo de la agilidad del encuentro.
Se disputaran en dos categorías: primario, divididos en primer ciclo (1º,2º y 3º grado), y 2º ciclo (4º,5º y 6º grado).
A su vez, dentro de cada subcategoría, se premiara también como club y escuela.
Los participantes recibirán a lo largo de los encuentros puntajes que conformaran el ranking de ajedrez escolar por categorías, consagrando al finalizar los mismos a los campeones de ajedrez escolar. A su vez los mejores de cada categoría obtendrán el derecho a participar del Magistralito Promae que se realizara como coronación de los encuentros a final de año.
Cualquier duda o inquietud podrán comunicarse a las siguientes direcciones: circuloajedrezsanfrancisco@yahoo.com.ar , fanamussi@arnet.com.ar
o a los Te 0356415692182 -Héctor Favio Mussi. Tesorero CASF . Te 03564-15686461 Carlos Buscarol. Secretario CASF.

2 comentarios :

carnet de manipulador de alimentos dijo...

me encanta que la gente juegue al ajedrez, creo que es el mas pacifico de los juegos y que te hace mas inteligente que cualquier otro, felicidades y un saludo!

carnet de manipulador de alimentos dijo...

y ademas hace mucha mella en los mas jóvenes, eso es con diferencia lo mejor... :)