sábado, 3 de agosto de 2013

Torneo de Tercera, Cuarta Categorías y Aficionados de Villa María: Cristian Cabrera, Rocío Paris y Ricardo Gómez los mejores

La Escuela Municipal de Ajedrez dependiente de la Biblioteca Municipal y Popular Mariano Moreno organizó el Torneo de Tercera, Cuarta Categoría y Aficionados de Villa María, el mismo se desarrolló los días martes y jueves a partir de las 21:30 hs en Resto Bar Tiziana.
Participaron 18 jugadores y se disputó por Sistema Suizo a 7 rondas con un ritmo de juego de 30 min más 30 seg o 60 min a finish y era clasificatorio para el Torneo de Segunda Categoría de Villa María 2013.
Luego de finalizada la 7º y última ronda Cristian Cabrera se quedó con el torneo al empatar la última ronda con Ricardo Gómez y así obtener 5,5 puntos, en segunda posición finalizó Ricardo Gómez con 5 puntos los mismos que Valentín Paris pero con mejor sistema de desempate.
Los mejores en las distintas categoría fueron:
En Tercera el campeón resulto Cristian Cabrera  con 5,5 pts, seguido por Valentín Paris con 5 y Lucas Leguizamón con 3,5
En Cuarta campeona fue Rocío Paris con 4 puntos, los mismos que Jorge Castiñeira pero con mejor sistema de desempate y tercero finalizo Fernando Aguada con 3,5 puntos.
En Aficionados Campeón fue Ricardo Gómez con 5 puntos segundo Daniel Leiva con 4 y tercero Francisco Demarchi con 3 puntos.
Los clasificados para jugar el Torneo de Segunda Categoría: Cristian Cabrera, Ricardo Gómez, Valentín Paris, Daniel Leiva, Rocío Paris y Jorge Castiñeira, Fernando Aguada, Lucas Leguizamón e Iván Castiñeira.

Posiciones Finales y Resultados
Publicar un comentario