miércoles, 9 de abril de 2014

Abierto Apertura 2014 de Villa María - Parnenzini fue el Mejor

En las instalaciones de la Medioteca y Biblioteca Municipal y Popular Mariano Moreno comenzó a disputarse el Abierto Apertura 2014 con la organización de la Escuela Municipal de Ajedrez de Villa María.
De este torneo que se disputa los días martes a partir de las 21:00 hs, por Sistema Suizo a 6 rondas con un ritmo de juego de 20 min, participan 16 jugadores y válido por el Ranking de Villa María.
Pedro Parnenzini se constituyó en el primer campeón del año en el ajedrez villamariense al obtener el título en la última ronda, gracias a la derrota de quien fue puntero durante las primeras cinco rondas del Torneo Apertura.
Parnenzini reunió cinco puntos, tras vencer a Rocío Paris, Alfredo Koncurat, Ricardo Gómez, Valentín Paris y Federico Agüada, perdiendo sólo con Pablo Paris.
El subcampeonato fue para el profesor de la Escuela Municipal Pablo Paris, con 4,5 puntos, superando por sistema de desempate a Darío Gilli y Alfredo Koncurat.
El certamen desarrollado en la Medioteca contó con la participación de 16 jugadores de primera, segunda, tercera y cuarta categoría y aficionados que comienzan a mostrar sus condiciones.


Posiciones y Resultados
Galería Fotográfica  
Publicar un comentario