jueves, 24 de noviembre de 2016

Juan Alcántara campeón 2016 de Villa María

En las instalaciones de la Medioteca y Biblioteca Municipal Mariano Moreno se disputó el
Juan Alcántara
Campeonato de Villa María 2016, organizado por la Escuela Municipal de Ajedrez de Villa María, este torneo se jugó por sistema americano a doble vuelta con un ritmo de juego de 60 minutos más 30 segundos de incremento.
Participaron en la final; Juan Alcántara, Pablo Paris, Thomas Koncurat y Enzo Koncurat que entró en reemplazo de Diego Seia actual campeón que decidió no participar en la final. El torneo se disputó entre el 7 de septiembre y el 23 de noviembre y fue válido por el Ranking de Villa María

Se consagró Campeón Juan Alcánara que finalizó invicto con 5 puntos (4 victorias y 2 empates), finalizando en 2° posición Thomas Koncurat con 3, 3°  Pablo Paris con 2   los mismos que Enzo Koncurat.


Posiciones Finales y Resultados

Abierto Aniversario de Villa María - Ganó Juan Bascur
Paralelamente con el Campeonato de Villa María se disputó el Abierto Aniversario de Villa María, este torneo se jugó por sistema suizo a 6 rondas con un ritmo de juego de 30 minutos más 30 segundos de incremento, participaron 14 jugadores y fue ganado por Juan Bascur con 5 puntos, seguido por Domingo Tell con 3,5.

Posiciones Finales y Resultados
Publicar un comentario