miércoles, 11 de noviembre de 2009

Clasificatorio de 1º Categoría - Villa María - Ganó Juan Azcona

El día lunes 26 de Octubre organizado por la Escuela Municipal de Ajedrez comenzó en la Medioteca Mariano Moreno el Clasificatorio para jugar la final de Primera Categoría de donde saldrá el Campeón 2009 de ajedrez de Villa María.
El torneo clasifica a los 5 primeros junto a Mauricio Pavignano (campeón 2008) a jugar el Torneo de 1º Categoría. Se juega los días lunes y miércoles, por sistema suizo a 5 rondas y con un ritmo de juego de 90 minutos por jugador.

El pasado lunes 9 de noviembre finalizó el Torneo Clasificatorio de 1º Categoría, ganando el mismo en forma invicta Juan Azcona con 4.5 ptos., seguido por Matías Pavignano con 3.5 ptos., obteniendo ambos la clasificación al torneo de Primera Categoría.
También obtuvieron la clasificación Diego Cataneo, Pablo Koncurat y Darío Gilli.
Posiciones Finales

Torneo Mayor de Primera Categoría
Luego de finalizado el torneo se hizo el sorteo del torneo de Primera Categoría, el cual comenzará el próximo lunes 16 de noviembre a partir de las 21:30 hs en la Medioteca Mariano Moreno, el cual tendrá el siguiente programa:
Programa Torneo de Primera Categoría




http://www.villamaria.gov.ar/archivos/imagenes/Medioteca_300.jpg

3 comentarios :

Anónimo dijo...

Muchachos dejen de hacer tablas, que con el serrucho no van a llegar a ningún lado. Donde quedó el espíritu "gambitero" de los villamarienses del que habló Soppe.??

Anónimo dijo...

EL TORNEO MAS QUE DE PRIMERA ES DEPRIMENTE, ENTRE LAS TABLAS QUE ACUERDAN Y LA REPARTIJA DE LOS BYE
ESPERO QUE NO SE REPITA

pparis dijo...

este no es el torneo de primera, es un clasificatorio, para el torneo de primera.