sábado, 7 de noviembre de 2009

TORNEO: “MUNICIPALIDAD de LEONES”

El pasado sábado 7 de noviembre se realizó en las instalaciones del Centro Cultural el Torneo "Municipalidad de Leones" como cierre de las actividades del Taller de Ajedrez 2009.
El torneo fue organizado por la Dirección de Cultura y Educación - Escuela Municipal de Ajedrez de Leones.

Del mismo participaron 31 jugadores representando a las localidades de Marcos Juárez, Las Rosas, Cruz Alta, Villa María y Leones que compitieron en el marco de lo que fue una fiesta para el ajedrez regional gracias a las atenciones que brindó la Dirección de Cultura y Educación y el buen comportamiento de los visitantes.

El torneo de Mayores fue ganado por Valentín Paris (Villa María, 12 años) con 5 ptos en forma invicta, seguido por Cristian Bernardi (Las Rosas) y Jorge Ronchese (Las Rosas) ambos con 4 puntos.
El torneo de Menores terminó en un cuádruple empate en el primer puesto con 4 ptos pero por sistema de desempate quedo en primera posición Kevin Centurión, seguido por Vanesa Villafañe, Francisco Salvatierra y Eric Asinari, todos de Marcos Juárez.

Posiciones Finales

Importante Aclaración
Este torneo fue una iniciativa totalmente independiente de parte de Dirección de Cultura y Educación de la Municipalidad de Leones para dar un cierre a la actividad de su Escuela de ajedrez y no fue fiscalizado por ninguna entidad provincial.

No hay comentarios. :