miércoles, 21 de marzo de 2012

Abierto Apertura 2012 de Villa María - Parnenzini único puntero

 A partir del martes 13 de marzo y organizado por la Escuela Municipal de Ajedrez, se disputa en las instalaciones de la Medioteca Municipal Mariano Moreno todos los días martes y jueves a partir de las 21:30 hs.
Se juega por sistema suizo a 7 rondas con un ritmo de juego de 30 min más 30 seg de incremento o 60 min a finish. Válido por la Copa de Campeones y el ranking local
El excampeón villamariense y uno de los mejores jugadores en actividad de nuestra ciudad venció en su tercer enfrentamiento y de esta manera logro consolidarse en solitario en la punta del Abierto Apertura 2012, que es organizado por la Escuela Municipal de Ajedrez.
El profesional odontólogo, quien además es Maestro Internacional de Ajedrez Postal, reúne tres puntos en igual cantidad de presentaciones y aventaja por medio punto a su más inmediato seguidor.
Pedro Parnenzini, jugador de Primera Categoría, derroto en la última ronda al fuerte jugador juvenil Valentín Paris y se apodero de la cúspide cuando ya promedia la mitad del certamen.
La segunda colocación de la tabla, esta en manos del defensor del titulo, Diego Cattaneo, quien intentara retener la corona si logra vencer en la próxima ronda al puntero, recordamos que la única partida que Cattaneo perdió en el Abierto Apertura 2011, fue en la última ronda, precisamente ante Parnenzini, por lo que este enfrentamiento tendrá un sabor a revancha.
El tercer puesto esta compartido entre Valentín Paris y el alumno de la Escuela Municipal de Ajedrez Nahuel Mercado, quienes reúnen dos puntos cada uno.
La próxima ronda se juega el próximo jueves 22 de marzo a partir de las 21:30 hs en la Medioteca Municipal Mariano Moreno y aun continua abierta la inscripción para participar del torneo, como lo hicieron en la segunda ronda Diego Cattaneo y Fernando Aguada, y en la tercera ronda Felipe Elizondo.
Posiciones y Rondas
Descargar Partidas
Galería Fotográfica

Escuela Municipal de Ajedrez y Grand Prix de Villa María 2012
Se comunica que aun siguen abiertas las inscripciones para sumarse a la Escuela de Ajedrez, tanto para niños como para adultos, las clases se dictan en la Universidad Popular (Bv. Sarmiento y San Martín) los días miércoles y viernes.

También se informa que el venidero domingo 25 de marzo se disputara desde las 17:00 horas la segunda fecha del “Grand Prix 2012” en las instalaciones de la Universidad Popular.

Para mas informes comunicarse a los teléfonos 155 658 442 (AR Juan Alcántara) 154 094 586 (AN Pablo Paris) o a los correos juanhalcantara@hotmail.com pabloparis@gmail.com o visitar la pagina Web www.ajedrezvm.com.ar

No hay comentarios. :