domingo, 15 de abril de 2012

Abierto 215 Aniversario de La Carlota

Con la presencia de 38 ajedrecistas, se disputa el Abierto de Ajedrez 215 Aniversario de La Carlota en las instalaciones del Hogar de Día San Martín de Porres.

Posiciones y Rondas
Galería Fotográfica

2 comentarios :

Anónimo dijo...

Por favor, a quien es el encargado de publicar las fotografías del Torneo QUE LE AGREGUE LOS NOMBRES DE LOS PARTICIPANTES EN LAS FOTOS YA SEA EN ETIQUETAS O DE OTRA MANERA PORQUE LA GENTE QUE RECIEN COMIENZA EN EL AJEDREZ SE INTERESA POR SABER QUIENES SON LOS QUE PARTICIPARON EN TAL TORNEO. NOSOTROS EDITAMOS UNA REVISTA DE AJEDREZ Y NOS ES MUY UTIL POR LAS RAZONES QUE LES DIGO.Por ejemplo, ahora estamos diseñando la revista y cubriendo periodísticamente este Torneo y no figuna la fotografía de la ajedrecista Victoria Gerosa que obtuvo una de las Premiaciones por Categoría ni tampoco referencia alguna a las fotografías publicadas por Uds.
GRACIAS

pparis dijo...

Desde este blog solamente publicamos la información nosotros recolectamos en el torneo, si uds publican una revista de ajedrez y necesitan información sobre este torneo debería hablar con el Círculo de ajedrez de La Carlota que fueron los organizadores del mismo.
Saludos