domingo, 29 de abril de 2012

Obregon vencio en el Rapido del Club Atletico Estudiantes

El Sábado 28 de Abril se disputo unos de los mas fuertes torneos del año ajedrecistico, que tubo entre sus participantes a algunos de los integrantes del Equipo Olimpico que nos representó en la última Olimpiada, los GM Pablo Lafuente y Diego Flores y las MI Marisa Zuriel y Florencia Fernandez; ademas participaronn el mejor jugador de Uruguay de todos los tiempos, el GM Andres Rodriguez; los MI Nahuel Diaz, Guillermo Malbran, Ramiro Dos Santos, Horacio Saldaño, Leonardo Fusco, Carlos Obregon y Juan Carlos Hase y los MF Alan Pichot, Ulises Piña y Alex Cuevas.
Antes del del Abierto, los jugadores del equipo olimpico brindaron una simultanea a los presentes donde estubo presente el Intendente Municipal Hugo Curto quien brinda mucho apoyo al ajedrez local.
Al comenzar el torneo la directora del mismo la GM Carolina Lujan brindo unas palabras a los participantes y agradecio al Club y a todos los sponsor que hicieron posible el torneo.
Gano el torneo el nuevo MI Carlos Obregon (socio e hincha del Club Atletico Estudiantes), quien aventajo por sistema al GM Diego Flores. Tercero Finalizo en excelente torneo el joven Kevin Paveto.
Arbitro el torneo: AI Leandro Plotinsky.

No hay comentarios. :