miércoles, 28 de mayo de 2014

Torneo de Tercera, Cuarta Categoría y Aficionados de Villa María 2014: Marcos Gaitán Campeón

Marcos Gaitán
Entre el 6 y 27 de mayo se disputó en las instalaciones de la Medioteca y Biblioteca Municipal y Popular
Mariano Moreno el Torneo de Tercera, Cuarta Categoría y Aficionados 2014 que organiza anualmente la Escuela Municipal de Ajedrez dependiente de dicha institución y afiliada a la Asociación de Ajedrez de la Provincia de Córdoa.
Fernando Aguada
El torneo en el que participaron 20 tableros locales se disputó por sistema suizo a 7 rondas con un ritmo de juego de 60 minutos a finish o 30 minutos más 30 segundos de incremento por jugada. Consagró a los campeones de las distintas categorías y fue clasificatorio para participar en el torneo de Segunda Categoría del corriente año.

Marcos Gaitán se consagró ganador del torneo y nuevamente Campeón de Tercera Categoría(lo ganó tambien en el 2008) al entablar la ultima partida con Ricardo Gómez, los dos invictos del torneo y finalizar con 5,5 puntos resultantes de 4 victorias y tres tablas, subcampeón del torneo y de Tercera categoría finalizó Cristian Capitani con 5 puntos.
Dimitri Kirsov



En Cuarta Categoría el Campeón fue Fernando Aguada(4,5 ptos) y el segundo lugar fue para Rocío Paris. En aficionados Dimitri Kursov (4,5 ptos) fue el Campeón secundado por Sergio Fernández. 
Los que obtuvieron la clasificación para jugar el Torneo de Segunda Categoría ademas de los nombrados son: Guillermo Verdechio, Francisco Demarchi, René Perrig, Hernán Haedo y Dardo Amaña.
El torneo es arbitrado por los profesores de la Escuela Municipal de Ajedrez Pablo Paris y Juan Alcántara.

Válido por el Ranking de Villa María
Posiciones Finales y resultados
Publicar un comentario