domingo, 12 de noviembre de 2023

Valentín Paris ganó el 9° y último torneo del Circuito Regional de Ajedrez


El día sábado 11 de diciembre en las instalaciones de la Biblioteca Municipal y Popular Mariano Moreno de Villa María, se disputó el 9° y últimos torneo del Circuito Regional Rápido de Ajedrez 2023.

Del torneo participaron 12 jugadores, de Villa María, Villa Nueva, Bell Ville y Tio Pujio, consagrandosé ganador en forma invicta y ganado todas las partidas con 6 puntos, Valentín Paris. en segundo lugar finalizó Lisandro Medina (Villa Nueva) con 4.5 y tercero Anibal Cabrera (Tio Pujio) con 4 puntos.

Luego de disputados los 9 torneos, el ganador del Circuito Regional fue Lisandro Medina con 33 puntos, en segundo lugar finalizó Valentín Paris (Villa María) con 29 puntos, en tercer lugar quedó Thomás Koncurat (Villa María) con 26.5 puntos.

Además este torneo daba una plaza al ganador para participar en el Torneo Cerrado que se disputará en próximo sábado 18 de noviembre, en Villa María, con los mejores jugadores de la provinicia para disputar dos lugares al Torneo ITT "Centro de la República" la cual se adjudicó Valentín Paris.

Posiciones Finales del Torneo

Posiciones Finales del Circuito

Fotos - Fotos Premiación

El torneo fue válido por el Ranking de Villa María 

Junto con el Abierto se disputó en Torneo infantíl que fue gando por Leonardo Pereira Ambrosino (Villa María) con 6 puntos en forma invicta, segundo finalizó Bautista Osella (Villa María) con 3,tercero Francisco Gianfelici (Villa María) con 2.5 y cuarto Santiago Ambrosino (Río Ceballos) con 0.5 puntos.

Organización y Arbitraje: AN Pablo Paris, Juan Alcántara

No hay comentarios. :