viernes, 4 de junio de 2010

Torneo Por Parejas 2010 en Villa María

Entre el 11 de mayo y el 3 de junio se disputó en las instalaciones de la Medioteca Municipal Mariano Moreno de Villa María el Torneo por Parejas 2010 que fue organizado por la Escuela Municipal de Ajedrez y del cual participaron 12 equipos.
El torneo se jugó por sistema suizo a 7 rondas con un tiempo de reflexion de 60 minutos a finish por jugador.
El torneo fue ganado por Verdulería los Vascos (Juan Azcona y Diego Escudero) que en la última ronda empató  1-1 con Escuela Municipal de Ajedrez (Pablo Paris y Valentín Paris) que así se aseguró el primer puesto. En el segundo lugar terminó Editorial Océano (Juan Alcántara y Lucas Leguizamón) que derrotó a Informática Fernández (Esteban Laurenti y Sergio Fernández) por 2-0. Tercero terminó UTN "A" (Mauricio Pavignano y Luis Sosa ) que venció a Ginos Pastas y Pizzas (Alfredo Koncurat y Oscar Cortez) por 2-0.
En el 1º tablero el mejor fue Juan Azcona (Verduleria los Vascos) con 6 puntos, seguido de Mauricio Pavignano (UTN A) 5.5 y Juan Alcántara (Editorial Océano) 5 puntos.
En el 2º tablero el mejor fue Lucas Leguizamón (Editorial Oceano) con 6 puntos seguido por Valentín Paris (Escuela Municipal de Ajedrez) 5.5 y Diego Escudero (Verdulería Los Vascos) 5.5 puntos.
Posiciones Finales y Rondas
Por Parejas 2010

Torneo de Tercera, Cuarta Categoría y Aficionados 

El próximo martes 8 de junio a partir de las 21:30 hs en la Medioteca Mariano Moreno y organizado por la Escuela Municipal de Ajedrez comienza el Torneo de Tercera (Sub 1700), Cuarta Categoría (Sub 1500) y Aficionados (No Rankeados) del cual pueden participar jugadores con ranking menor a 1700 puntos y jugadores de todas las edades aficionados al ajedrez.
El torneo se jugará por sistema suizo a 6 rondas  con un ritmo de juego de 40 minutos con 30 segundos de incremento en relojes digitales y 70 minutos a finish en relojes mecánicos  y clasificará a los mejores para la final.

Ranking de Villa María y Copa de Campeones 2010 
 

 

No hay comentarios. :