jueves, 10 de junio de 2010

Torneo por Equipos de la Región Centro de la Liga Nacional de Ajedrez

eng (0kimage)En el marco de los festejos del aniversario de los 100 años de Barrio Alberdi, la Región Centro de la Liga Nacional de ajedrez anunció la realización de su tradicional torneo por equipo para el 1 de agosto próximo.
Entre otros, ya está confirmada la participación de los 4 grandes del fútbol cordobés: Belgrano, Instituto, Talleres y Racing.
Este evento de la Liga, que cuenta con el apoyo de la Agencia Córdoba Deportes, es auspiciado por la dirección de deportes de la Municipalidad de Córdoba y el Centro Vecinal Alberdi, sede del encuentro.
En su primer año de existencia la Región Centro consagró Campeón al equipo de Ford Long Automotores de Rafaela, mientras que en la segunda y tercera edición se alzó con el título el Club Atlético Belgrano, de Córdoba.
La prueba, que dará comienzo a a las 9,30 horas, se jugará por sistema suizo a 7 rondas y cada jugador contará con 25 minutos por partida.
Este torneo consagrará al campeón regional y clasificará para la Copa Nacional de Campeones a desarrollarse en Buenos Aires. En esta oportunidad será de carácter abierto y podrán participar equipos de tres jugadores y un suplente, divididos en categorías aficionados, damas, juveniles y mayores. Se respetará para toda la competencia el orden de tableros establecido antes de la iniciación de la misma.

Para inscripciones o consultas dirigirse a 4235610@arnet.com.ar y raulgrosso@salsipuedes.com.ar
Publicar un comentario