jueves, 2 de diciembre de 2010

VII Torneo Abierto de Ajedrez "Erich ELiskases" - Ganó Salvador Alonso

El Gran Maestro Salvador Alonso (Bs As) se impuso en el VII Torneo Abierto de Ajedrez "Erich ELiskases", realizado el domingo 28 de noviembre en el Hotel Victoria de la Ciudad de Córdoba.
Alonso y Miguel Campana (de Río Tercero y la gran revelación del torneo) lograron 6 puntos sobre 7 posibles, triunfando el primero por mejor sistema de desempate.
En el evento, organizado por la Fundación Erich Eliskases, participaron jugadores de Buenos Aires, Santa Fé, La Pampa, San Juan, Tucumán y Córdoba. 
Jugaron los mejores ajedrecistas cordobeses de los últimos tiempos: MI Guillermo Soppe, MF Raúl Monier, MF José Cejas, Martín Lorenzini, Fernando Bertona, Ezio Toniuti, Leandro Tobares, Juan Manuel Ovejero, Matías Halac, Raúl Maiques, Ismael Gimenez y Federico Bazán.
Durante la clausura de premios estuvieron presentes el Ing. Bosch (Fundación Erich Eliskases), Carlos Eliskases (hijo de Erich quién fuera reconocido como uno de los mejores ajedrecistas del mundo), Sonia Peñaloza de Fedrizzi (Presidenta de la Federación de Ajedrez de la Provincia de Córdoba), Alejandro Nogues (ex presidente de la Federación Argentina de Ajedrez), Juan Pablo Seminara (dirigente del club Boca Juniors) y Julio Tosello (Gerente del Gran Hotel Victoria). Asimismo enviarion las salutaciones del torneo Juan Angel Mas y Jorge Minuto ex presidentes de la FADA.
El torneo contó con el apoyo del Banco de Córdoba y la adhesión de la Municipalidad de la ciudad.


No hay comentarios. :