sábado, 11 de diciembre de 2010

Campeonatos Provinciales Sub 20 de la AAPC

SE JUEGAN EN COSQUIN LOS CAMPEONATOS PROVINCIALES JUVENILES (Sub 20 Absolutos y Femeninos) Y EL TORNEO ABIERTO “DR. GUSTAVO CIRAVEGNA IN MEMORIAM”

     La Asociación de Ajedrez de la Provincia de Córdoba invita a jugadores y jugadoras nacidas a partir del año 1991 (inclusive), a participar de los Campeonatos Provinciales Juveniles Sub 20 Absolutos y Femeninos, clasificatorios para los Argentinos 2011, que tendrán lugar del 17 al 19 de diciembre en la sede del Club de Ajedrez Social Cosquín (Catamarca 655, frente a la Plaza Prospero Molina).
     El torneo se disputará por sistema suizo a 7 rondas, a una hora y treinta minutos con relojes analógicos y a una hora, con 30 segundos de incremento, con relojes digitales, siendo válido para el Ranking Argentino.
     La recepción de los jugadores se realizará desde las 10 hs. del viernes 17, en tanto que a las 15 comenzará a disputarse la primera ronda. Los participantes podrán optar por ingresar con uno o dos byes anunciados, hasta el inicio de la tercera ronda, prevista para el sábado 18, a las 9:30.
   Han confirmado su participación varios campeones provinciales de categorías sub 12 a sub 18, recientemente consagrados en el festival realizado en Alcira Gigena. La prueba es ideal como preparación para las Semifinales de los Campeonatos Argentinos Promocionales 2011, ya que se jugará en la modalidad de partidas pensadas, con anotación.
   Los campeones absoluto y femenina de esta categoría que surjan de este torneo, serán apoyados económicamente por la Asociación para su participación en la Final de los Campeonatos Argentinos Sub 20.

TORNEO ABIERTO “DR. GUSTAVO CIRAVEGNA IN MEMORIAM”
(Sábado 18 y Domingo 19/12 - válido para el Ranking Argentino)

    Entre el sábado 18 (a las 15) y el domingo 19/12 (a las 18:30), se jugará paralelamente al Provincial Sub 20, el Torneo Abierto “Dr. Gustavo Ciravegna in memoriam”, recordando al ajedrecista coscoíno recientemente fallecido.
    Se realizará por sistema suizo a 7 rondas y a una hora por jugador, con puntaje para el Ranking Argentino (RAN). Podrán participar ajedrecistas federados y no federados de todo el país, en este torneo que permitirá el ingreso de nuevos jugadores al RAN.

ENCUENTRO INFANTIL EL DOMINGO 19 POR LA MAÑANA
      
     El domingo 19 se desarrollará un encuentro infantil reservado a las categorías sub 8, sub 10, sub 12 y sub 14, de 9:30 a 13 hs., con premios para todos los chicos participantes, en la misma sede de Catamarca 655 - Cosquín.

INFORMES, INSCRIPCIONES Y ALOJAMIENTOS

     La organización ofrece condiciones económicas de alojamiento ($ 45.- por persona y por día en el Hotel “Pardo” y entre $ 55.- y $ 80.- en la Hostería “Siempreverde”) y comidas con bebidas en la sede del club de ajedrez ($ 20.- por comida, incluye gaseosa).
Se solicita que quienes deseen realizar reservas, se comuniquen al 0351-155126557 o por correo electrónico a aapc.torneos@gmail.com, hasta el viernes 17/12/2010.
    Las delegaciones deberán  concurrir con un juego y reloj de ajedrez, cada dos participantes

No hay comentarios. :