lunes, 19 de septiembre de 2011

AJEDREZ DEL SUDESTE CORDOBÉS AL NACIONAL

FELICITACIONES UNA VEZ MÁS!!

El equipo por la Zona Sur D (Sudeste) compuesto por Karen Centurion, VictoriaGerosa, Rocío Paris; Jonathan Cao, Iván Castineira, Alan Chavez, Nahuel Mercado y Valentín Paris, por la categoría Sub 14 y Joaquín Irastorsa en Sub 16; cuatro ajedrecistas clasificaron para los Juegos Nacionales a realizarse desde el 31 de Octubre al 5 de Noviembre.

El desarrollo y la organización de los Juegos Cordobeses que se disputaron en Embalse durante los días 14, 15 y 16 de Septiembre, ha sido muy buena; particularmente, corresponde destacar el respeto y la vocación de servicio con que nos trataron a todos ponen de manifiesto un enorme trabajo y un deseo común de llevarlos a la excelencia. He escuchado solo palabras de admiración y agradecimiento de parte de los jóvenes y de los participantes mayores. Hacemos un especial reconocimiento a la coordinadora Marcela Bueno, quien no ha parado de trabajar y asistir amablemente a quien lo requiriera durante el evento.

Nuestros clasificados son Karen Centurion, Rocío Paris; Valentín Paris por Sub 14 y Jonathan Cao, quien obtuvo el campeonato invicto.

Información: Gentileza Laura Ororbia
Fotos de los Juegos Cordobeses, gentileza de la profesora María de los Ángeles Destribats.

Fuente: Es bueno comunicarnos

1 comentario :

Es bueno comunicarnos dijo...

Gracias por incluir la nota de mi blog en tu página, cada uno debe colaborar desde donde esté por las actividades que formen y fomenten el desarrollo de seres con pensamiento crítico, inteligencia práctica y valores que promuevan y exalten la convivencia, la paz y la tolerancia.
Saludos