lunes, 19 de septiembre de 2011

Alejandro Idigoras gano en Pergamino

Con la presencia de 51 jugadores de 12 localidades se disputo el sábado 21 de Septiembre en la Cooperativa Electrica de Pergamino la VII Etapa del Gran Prix Buenos Aires. El torneo fue ganado por Alejandro Idigoras con 8,5 en 9, secundado por Martin Gracia y Sebastian Bramatti.
Las categorías fueron ganadas por: Sub-2000 Caponetto, Sergio, Sub-1800 Jorge Ligotti, Senior Hector Pucci, Mejor Local Hugo Balduzzi, Mejor Femenino Florencia Cozzaglio, Mejor Sub-16 Franco Villegas, Mejor Sub-14 Francisco Suarez, Mejor Sub-12 Lucianao Maggiori, Mejor Sub-10 Ivo Cubelic, Mejor Cooperativista Maximiliano Santini.
Como siempre el local de juego de la Copperativa eléctrica local mostro que esta a la altura de las circunstancias, y la organización local hizo todo para que se jugara de la mejor manera.
Las próximas etapas del Prix son: Sabado 8 de Octubre en 25 de Mayo y Sábado 29 de Octubre en Chacabuco. La coordinación y arbitraje del Prix están a cargo del Arbitro Internacional Leandro Plotinsky-plotinsky@yahoo.com.ar
Posiciones Finales

No hay comentarios. :