viernes, 2 de septiembre de 2011

Diego Seia Campeón del Torneo Mayor de Primera Categoría de Villa María 2011

Entre los días 2 de agosto y 1 de septiembre se realizó en la Medioteca Municipal Mariano Moreno el Torneo Mayor de Primera Categoría.
El torneo, organizado por la Escuela Municipal de Ajedrez y Ajedrez VM, se jugó por Sistema Americano y a un ritmo de juego de 60 min con 30 seg de incremento por jugadas.
Por cuarta vez y luego de unos años de ausencia, Diego Seia nuevamente se corono campeón de Villa María, esta vez obteniendo el 100 % de los puntos en disputa.
A través de las 9 rondas que disputo, el campeón fue dejando destellos de grandeza sobre el tablero. Con su juego sólido, armonioso y sorprendente fue venciendo a cuanto rival tenia al frente.
2005, 2006, 2007 fueron los años en los que Diego se corono campeón, luego, los 3 años posteriores, se dedico a su formación académica para regresar a principios de 2011 para ganar el Abierto de Otoño también con el 100 % de los puntos en juego. El ajedrez villamariense recupero un gran valor.
Diego Cattaneo venció en la última ronda a Valentín Paris y de esta forma por segunda vez en su historia se quedo con el subcampeonato, perdiendo solamente ante el campeón, sumo 7 puntos.
El tercer lugar en la tabla de posiciones fue para Juan Azcona que perdió ante los dos primeros y reunió 6 puntos en total.


Posiciones Finales y Rondas
Descargar Partidas

No hay comentarios. :