sábado, 17 de septiembre de 2011

Ajedrez en Tucuman

Torneo Abierto de Ajedrez Rápido
Con el auspicio del Director de Deporte de la Municipalidad de Yerba Buena, Sr. Martín José Terán Nougués, y el Bar Tennessee, se realizará el Torneo Abierto de Ajedrez clasificatorio para el Campeonato Superior 2011, “Elias Nadra”, en Av. Aconquija y San Martin, este Sábado 17 de Septiembre de 14 a 17 hs.
El evento es abierto a todas las categorías y edades, y tendrá trofeos para los mejores clasificados.
Invitan las Escuelas de Ajedrez de la Sociedad Sirio Libanesa y del Partido Justicialista.
Se jugara por sistema Suizo, a 15 minutos por jugador, con la fiscalización del Árbitro Nacional Enrique Renato Felice. Informes al Cel. 155709345.

Torneo Abierto de Ajedrez clasificatorio para el Campeonato Superior 2011, “Elias Nadra”
Se jugara el Sábado 17 a partir de las 18 hs en las instalaciones de la Sociedad Sirio Libanesa, Maipú 575. El evento es abierto a todas las categorías y edades, y tendrá trofeos para los mejores clasificados.
Se jugara por sistema Suizo, a 15 minutos por jugador, con la fiscalización de Gisella Felice. Informes al Cel. 155709345.
Se pondrán a la venta, 16 nuevos cuadernillos de ejercicios para todos los niveles, realizados por el Instructor Nacional Enrique Renato Felice. Contienen ejercicios de Mate en 1, complicados esquemas de entrenamientos para el medio juego, y finales complejos.

1 comentario :

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.