lunes, 1 de octubre de 2012

Krisa ganó en Rafaela

El torneo Abierto Ciudad de Rafaela comenzó con todo, participaron 83 jugadores de más de 20 ciudades y 4 provincias entre los que se encuentran, el Pentacampeón Argentino GM Pablo Ricardi, el Campeón Argentino Martin Lorenzini, el Campeón Argentino Juvenil MI Leandro Krysa y los Maestros Internacionales Ramiro Dos Santos, Marcelo Playa y Roberto Servat.
En el comienzo del torneo dio unas palabras de agradecimiento el Presidente del Club Roberto Grau Diego Andretich y el Sub-secretario de Deportes Municipal Delvis Bodoira quienes agradecieron a todos los presentes y muy especialmente al Director del Torneo Carlos Schmith, además les dieron un presente de la ciudad a todos los jugadores titulados. Dentro de las autoridades también se encontraba presentes el Secretario del Club Enrique 
 usachio el Tesorero Rubén Hullman, los concejales Hugo Menossi y Daniel Ricoti y la Tesorera de la Comisión de Deportes Municipal Ana María Maina.
Se desarrollo en un clima cordial y con un descanso para almorzar al mediodía finalizando 17.30 horas. Durante el torneo se hicieron presentes gran cantidad de medios locales quienes cubrieron el torneo de una gran forma. Tambien se pudo seguir en vivo con fotos y resultados ronda a ronda por Facebook y la web donde visitaron mas de 2000 pesonas la pagina en es día. Se corono Campeón el Maestro Internacional Leandro Krysa aventajando por sistema al Maestro Internacional Santafesino Roberto Servat, de la tercera a 5ta ubicación se ubicaron en este orden, el Campeón Argentino Martin Lorenzini, el Maestro Internacional Rosarino Marcelo Playa y el MI Ramiro Dos Santos.
Fue Director del Torneo Carlos Schmith quien estuvo en todos los detalles del mismo.
Arbitro: Arbitro Internacional Leandro Plotinsky


1 comentario :

Anónimo dijo...

El Torneo Abierto Ciudad de Rafaela, ha sido simplemente excelente, desde la jerarquía de los jugadores presentes, hasta el aspecto organizativo, con torneos así los ajedrecistas, nunca nos vamos a cansar de viajar, todo un ejemplo, para muchos organizadores, Felicitaciones al director del torneo Sr. Carlos Schmit