miércoles, 8 de mayo de 2013

Río Tercero recibe este fin de semana a la Semifinal Provincial de Ajedrez


Asociación de Ajedrez de la Provincia de CórdobaEn la sede del Círculo de Ajedrez de Rio Tercero (Bolívar 220), se disputará el próximo fin de semana la Semifinal del 69° Campeonato Provincial Superior de Ajedrez “Centenario de Rio Tercero”. La prueba del calendario oficial de la Asociación de Ajedrez de la Provincia de Córdoba comenzará el sábado 11 de mayo a las 10:30 y concluirá el domingo a las 17:30 y clasificará a los nueve primeros clasificados para disputar la Final del 69° Torneo Mayor – Campeonato Provincial 2013, a celebrarse en el mes de noviembre.
La actividad que se realiza en el marco de los festejos por el centenario de Río Tercero, ha sido declarada de interés municipal y cuenta con el auspicio de la Secretaria de Deportes y Recreación.
Pueden participar jugadores federados que representen a entidades afiliadas a la asociación provincial y jugadores aficionados (no federados). Para informes e inscripciones: consultar en la web www.aapcajedrez.com.ar y telefónicamente al 0351-155126557.


Delegaciones participantes

Han confirmado su participación los representantes del Círculo de Río Tercero: Miguel Campana (actual campeón provincial), Franco Acosta (recientemente consagrado campeón argentino sub 18), Julio César Rocchietti, Alejandro Hutt y los infantiles Tomás Rosa y Leandro Fossi, que harán su primera experiencia en este tipo de torneos, entre otros.
También participarán los jugadores de la Universidad Nacional de Río Cuarto, Maestro FIDE Leandro Tobares y Alejo Lingua, ambos ex campeones provinciales, de Capilla del Monte (la actual campeona provincial juvenil Mariel Argento y los destacados ajedrecistas no videntes, José María Saponara y Christian Karlsen), del Círculo de Ajedrez de Jesús Jesús María (Lucas Vallejos, el Presidente de la Asociación, Fernando Albarracín y la ex campeona provincial femenina, María Laura Badía), del Club y Biblioteca Argentino de Marcos Juárez, de la Universidad Popular de Villa María, Asociación Riocuartense de Ajedrez, Círculo de Ajedrez de La Falda, entre otras instituciones.

No hay comentarios. :