domingo, 12 de mayo de 2013

Semifinal Provincial Absoluta de la AAPC en Río 3º: Ganó Miguel Campana

Se disputa entre los días 11 y 12 de mayo en la Ciudad de Río Tercero la Semifinal del 69º Campeonato Provincial de Ajedrez de la Asociación de Ajedrez de la Provincia de Córdoba(AAPC).
Participan del mismo 38 jugadores representantes de distintas localidades(Villa María, Río Tercero, Río Cuarto, Jesús María, Laboulaye, Leones) de la provincia.
Miguel del Corazón de Jesús Campana se impuso en la Semifinal del 69° Campeonato Provincial Superior de Ajedrez que se desarrolló en la sede del Círculo de Ajedrez de Río Tercero. El actual campeón provincial sumó 6 puntos sobre 7 posibles. Segundo el Maestro FIDE Juan Pablo Demaría del Club Argentino de Marcos Juárez. Clasificaron para la Final, 4 jugadores del Círculo de Río Tercero: Campana (1°), Alejandro Hutt (5°), Mauro Amadio (6°) y Franco Acosta (8°), tres ajedrecistas de la Universidad Nacional de Río Cuarto: el Maestro FIDE Leandro Tobares (3°), Marcos Palmiotto (4°) y Franco Estanguet (7°) y dos jugadores del Club Argentino de Marcos Juárez: Demaría (2°) y Pablo Castellano (9°). La mejor femenina fue Mariel Argento del Círculo de Ajedrez de Capilla del Monte.

Posiciones y Rondas

No hay comentarios. :