martes, 15 de diciembre de 2009

Torneo de ajedrez en Club Murialdo - Mendoza

El Club “Leonardo Murialdo” de Guaymallén, Mendoza, afiliado a la Federación Mendocina de Ajedrez (F.M.A.) ha programado un interesante festival internacional de ajedrez, en el marco del bicentenario.
Los días 7 al 10 de Enero, en su sede (Bandera de Los Andes 4420 – Villa Nueva, Mza.) se disputarán paralelamente un Magistral IRT (válido al ELO Internacional), un Torneo Abierto “Mendoza Turística”, con puntaje para el Ranking Argentino y el Encuentro Nacional Infanto-Juvenil, para menores de 20 años.
Ya han confirmado su participación una delegación de 20 ajedrecistas chilenos y representantes de siete provincias argentinas que asistirán a esta gran fiesta del ajedrez con un destacado perfil turístico, puesto que los organizadores han propuesto diferentes paseos y actividades recreativas paralelas.
Informes e inscripciones: al correo ajedrezmurialdo@gmail.com, o al teléfono 0261-155610219 del Prof. Darío Pereyra. La invitación puede descargarse de http://ajedrezmurialdo.blogspot.com/
La organización ha propuesto alojamientos a precios promocionales, desde $ 12.- diarios en albergue deportivo.
Auspician estos certámenes: la Municipalidad de Guaymallén, la Secretaría de Deportes provincial y el Centro de Empleados de Comercio de Mendoza. Fiscaliza: la Federación Mendocina de Ajedrez.
Ver invitación Aquí

Club Leonardo Murialdo - Mendoza logotypeAjedrez Mendoza

No hay comentarios. :