martes, 7 de diciembre de 2010

Copa de Campeones de Villa Maria - Juan Alcántara Campeón

Finalizo la Copa de Campeones de Ajedrez y el Arbitro Regional y Profesor de la Escuela Municipal de Ajedrez Juan Alcántara se corono campeón sin perder ninguna partida, ganando siete y empatando solamente dos.
Derroto en la final a German Hotes por 2,5 a 0,5 en un match pactado a 4 partidas, pero donde no hubo necesidad de disputar la ultima ya que no había posibilidades de cambiar el resultado.
De esta forma Juan Alcántara cierra un año en el cual fue muy satisfactorio en cuanto a resultados y actuaciones, ya que fue campeón en el primer y en el ultimo torneo del año, y en los demás finalizando en las primeras posiciones a nivel local, en cuanto a nivel provincial participo en dos competencias, en las cuales en el provincial por equipo de Río Tercero finalizo en la quinta posición con su equipo pero en forma individual resulto invicto empatando el mejor cuarto tablero, y en el Abierto de Morrison  empato el segundo lugar.
La segunda colocación fue para German Hotes y la tercera posición fue ocupada por el también Profesor de la Escuela Municipal de Ajedrez y Arbitro Nacional Pablo Paris.
Con la finalización de este torneo se cerró el calendario ajedrecístico de competencia profesional, como así también el ciclo de clases tanto de la Escuela Municipal como del Taller de Adultos.
El próximo jueves 09 de diciembre tendrá lugar la entrega de premios de los últimos torneos disputados a partir de las 21:30 horas en la Medioteca Mariano Moreno.
La Escuela Municipal de Ajedrez y todos sus integrantes quieren agradecer la desinteresada colaboración de la  Medioteca Mariano Moreno durante todo el año 2010 para la realización de sus actividades.


Cuadro del Torneo

No hay comentarios. :