viernes, 1 de abril de 2011

Sanhueza campeón del IRT de Sunchales

El rosarino Cristian Sanhueza se coronó campeón invicto, donde obtuvo la totalidad de las victorias en siete enfrentamientos, en el  “4° IRT Ciudad de Sunchales”  que se disputó del 24 al 27 marzo, con la organización del Taller de Ajedrez del Liceo Municipal y  el auspicio de la Federación Argentina de Ajedrez (FADA) y la Asociación Rafaelina de Ajedrez (ARRA). El Torneo fue válido para el Ranking Internacional (ELO) y Ranking Argentino.
En segundo lugar, cayendo únicamente ante el campeón, se ubicó Agustín Lares (Paraná) y en tercer puesto, por sistema de desempate, Mauro Gonzalez (Santa Fe Capital), jugador que asistió a cuatro IRT que se han realizado hasta el momento en nuestra ciudad.
Es destacable la actuación del Jugador del Liceo Municipal Cesar Girar, quien empato el tercer puesto y por sistema de desempate se quedó con el sexto puesto. Además se contó con la participación de otros jugadores de nuestra ciudad: Esteban Aguirre, Romanela Colautti, Lucas Ringlesteing, Alesandro Trinchieri, Francesco Trinchieri, Gabriel Ferrero y Román Girard, quienes obteniendo diferentes resultados, se esforzaron por representar de la mejor manera a los sunchalenses.
El torneo contó con la participación de 30 jugadores de 4 provincias y de diferentes localidades como: Sunchales, Venado Tuerto, Rafaela, Paraná, Rosario, Gualeguaychú, Las Varilla (Córdoba), Zarate (Bs. As), Moreno (Bs. As) y La Calera (Córdoba).
Entre los participantes presentes se encontraron: el Candidato a Maestro (CM) Francisco Muñoz (1915), la campeona de la semifinal Argentina Sub 10 Femenino Clara Muñoz, el Arbitro Nacional (AN) Luis Segovia (1984), Mauro Amadio (2005) y Cristian Balcarce (1973), quién en las dos últimas ediciones de este torneo, se ubicó en la tercera posición.
Condujo la prueba el Árbitro Regional David Parmit y contó con la supervisión del Árbitro Internacional Marcelo Mariano Hermida.

No hay comentarios. :