sábado, 9 de julio de 2011

Torneo Por Parejas 2011 de Villa María

PARIS-PARIS CAMPEONES DEL TORNEO POR PAREJAS 2011

Culmino el pasado jueves 7 de julio en las instalaciones de la Medioteca y Biblioteca Municipal y Popular Mariano Moreno, el tradicional Torneo por Parejas, que es organizado por la Escuela Municipal de Ajedrez de nuestra ciudad.
Dicho certamen otorgaba puntos para la Copa de Campeones a disputarse en Diciembre y también era valido por el Ranking de Villa María.
El torneo se disputo en todas las mesas con relojes digitales a un tiempo de 30 minutos con 30 segundo de incremento por cada jugada para cada jugador y bajo el sistema suizo se disputaron 5 rondas.
El equipo “A” de la Escuela Municipal de Ajedrez se corono campeón al vencer en la última ronda al equipo “El Depósito (leña y carbón)” en sus dos tableros. El equipo campeón estuvo integrado por el profesor de la Escuela Municipal y Arbitro Nacional Pablo Paris y su hijo Valentín, excampeón provincial infantil. Con 7 victorias y un empate obtuvieron la gloria.
El combinado de la Universidad Nacional y Universidad Tecnológica conformado por Darío Gilli y Federico Gatti, fueron los subcampeones también al derrotar en la última ronda en sus dos tableros al equipo “B” de la Escuela Municipal de Ajedrez.
La tercera colocación quedo en manos de Juan Azcona (excampeón de Villa María) y Cesar Carballo (excampeón de Tercera Categoría local) quienes formaron el equipo “B” de la Escuela Municipal de Ajedrez.

Posiciones Finales y Rondas

No hay comentarios. :