sábado, 15 de octubre de 2011

Séptimo encuentro ASE 1º JUNTA 2011

En las instalaciones de la escuela Primera Junta se realizó el pasado sábado 15 de octubre, el Séptimo Encuentro ASE 2011 (Ajedrez Social y Educativo), organizado por el Círculo de Ajedrez de San Francisco y la Comisión de padres de la Academia de Enseñanza del CASF.


En las instalaciones de la escuela Primera Junta, este evento reunió a 41 jugadores de los establecimientos Nuñez, Hermanos Maristas, Iturraspe, Normal, Primera Junta, Roca, Sarmiento, Mitre, Villafañe, Ipem 50, Isfa y Pablo VI.


El mismo se dividió en tres categorías, donde los más destacados fueron:


Categoría primero, segundo y tercer grado: En la división club resultó ganador Federico Mussi (Villafañe) invicto con 5 puntos, en segundo lugar Fabrizio Villarreal con 4 puntos y en tercera colocación Camila Escurra (HHMM) con 4 puntos. En la división Escuela el primer lugar fue para Valentín Gomez (Primera Junta) con 4 puntos, segundo puesto para Bautista Carnaghi (Nuñez) y el tercer puesto para Santiago Vottero (HHMM) ambos con 3 puntos. En cuanto a las niñas Martina Mallón de los Ríos (HHMM) con 3 puntos obtuvo el título de Mejor Dama.


Categoría cuarto, quinto y sexto grado: En la división Club, finalizó en primer lugar Facundo Chen (Sarmiento) invicto con 5 puntos, mientras que el segundo lugar fue para Benjamín Gattino (Nuñez) con 4 puntos y el tercero para Ezequiel Zamora (Iturraspe) con 4 puntos. En la división Escuela se ubico en el primer puesto Franco Ferraris (Iturraspe) con 3 puntos, segundo lugar para Nicolás Caballero (Iturraspe) con 3 puntos y tercero se ubico Aylen Ferrero (Primera Junta) con 3 puntos.
Como mejor Mejor Dama se ubicó Vanesa Binner (Normal).


Categoría Libre: el primer lugar fue para Jonatan Buscarol (Ipem 50), seguido por Tomás Karlen (Normal), Milagros Barbero (Pablo VI) y Daiana Spalla (ISFA).


El próximo encuentro se llevará a cabo el sábado 29 de octubre en la Escuela Iturraspe.


El Círculo de Ajedrez de San Francisco agradece a los directivos y personal de la Escuela Primera Junta, a los docentes del Programa Municipal de Ajedrez Escolar y de la Academia de Enseñanza, y a la Comisión de Padres de la Academia de Enseñanza del CASF.

No hay comentarios. :