miércoles, 23 de julio de 2014

Torneo Mayor de Segunda Categoría de Villa María 2014 - Matías Rivera Campeón

Matías Rivera
Desde el día 1º de julio en las instalaciones de la Medioteca y Biblioteca Municipal y Popular
Mariano Moreno la Escuela Municipal de Ajedrez organiza el Torneo Mayor de Segunda Categoría de Villa María del cual participan 14 jugadores.
El torneo consagra al campeón 2014 de la categoría y es clasificatorio para disputar el Mayor de Primera Categoría. Se juega por Sistema Suizo a 7 rondas con un ritmo de juego de 40 min + 30 seg de incremento o 70 min a finish y es válido por el Ranking de Villa María
Matías Rivera tras derrotar a Juan Alcántara se coronó Campeón de Segunda Categoría faltando una ronda al obtener  5,5 ptos y ser inalcanzable para sus escoltas Valentín Paris y Juan Alcántara ambos con 4 puntos todos ellos ya clasificados para disputar el Torneo de Segunda Categoría. De esta manera Rivera se consagra por primera vez como Campeón de Segunda Categoría 2014.
En la 4º posición se ubican Pablo Paris, Cristian Capitani y Rocío Paris todos con 3.5 ptos. acumula 4,5 puntos medio más que Juan Alcántara que esta en la segunda posición al derrotar a Pablo Paris, estos dos jugadores son los primeros en obtener su clasificación para jugar el torneo de Primera Categoría y se enfrentan por la sexta ronda el próximo jueves. El tercer lugar es compartido por Valentín Paris, Alfredo Koncurat, Cristian Capitani y Pablo Paris todos con 3 puntos.



Posiciones, Rondas y Resultados
Base de Partidas

No hay comentarios. :