martes, 16 de agosto de 2022

Pablo Cacciavillani ganó el 5° IRT Rápido del Circuito de Ajedrez 2022 en Villa María

 

Pablo Cacciavillani (Bell Ville)


El lunes 15 de agosto se realizó en las instalaciones de la Biblioteca Municipal y Popular Mariano Moreno de Villa María, Córdoba, el  5° Torneo IRT Rápido del Circuito de Ajedrez CNCAR 2022 del cual participaron 33 jugadores representando a distintas localidades como Villa María, Villa Nueva, Marcos Juárez, Córdoba, Oliva y Bell Ville.

Pablo Cacciavillani en una remontada final y sorpresivamente beneficiado por el sistema de desempate, ganó con 5 puntos el 5° Torneo IRT del Circuito de Ajedrez 2022. El segundo puesto fue para Juan Azcona y el tercero para Thomás Koncurat.

Los premiados en las distintas categorías fueron:

Sub 10: Valentino Koncurat (Villa María)

Sub 14:  Benjamín Gael Rodríguez(Oliva)

Sub 18: Enzo Koncurat (Villa María)

Femenina:  Derna Montero(Villa María)

Senior:  Silvio Elizondo (Villa María)

Finalizado el 5° Torneo del Circuito el pasó a liderar Juan Azcona con 50.5 ptos, seguido de Thomás Koncurat con 50 ptos. y tercero Carlos Dallegre con 39 ptos.

Posiciones finales del Torneo

Posiciones del Circuito 2022

Fotos del Torneo

El próximo torneo del Circuito se disputará el sábado 10 de septiembre en las instalaciones del  Biblioteca y Medioteca Municipal y Popular Mariano Moreno de Villa María.

Organizan: AjedrezVM, Academia Online de Ajedrez Alcántara. Avalado por la Federación de Ajedrez de la Provincia de Córdoba y la Federación Argentina de Ajedrez y válido para el Ranking Internacional de la Federación Internacional de Ajedrez y el Ranking de Villa María

Colaboran: Atila Pack, MC Productos Artesanales, Supermercado Takino, Venecia Delicias Heladas. Distribuidora M&C, Vivero Acquesta, London Indumentaria, Formula M.


Organización y Arbitraje: Pablo Paris - Juan Alcántara

No hay comentarios. :