domingo, 14 de mayo de 2023

Iván Fernandez ganó el 3° Torneo de Circuito Regional en Villa María

El sábado 13 de mayo, la Biblioteca Municipal y Popular de Villa María fue sede del 3° Torneo del Circuito Regional de Ajedrez. El evento reunió a 24 jugadores de distintas localidades, como Villa Nueva, Oliva, Marcos Juárez, Las Varillas, Justiniano Posse y Río Cuarto, además de los locales.

El torneo se disputó por sistema suizo a 6 rondas, con un ritmo de juego de 12 minutos más 3 segundos de incremento por jugada. La competencia estuvo reñida, con varios jugadores luchando por los primeros puestos.

Finalmente el primer lugar fue para Iván Fernández de Las Varillas, quien logró 5 puntos y se destacó en el desempate. Javier Peralta, también de Las Varillas, obtuvo el segundo lugar con la misma cantidad de puntos. En tercer lugar, también con 5 puntos, se ubicó Juan Azcona de Villa María.

Para más información, se pueden consultar las posiciones finales en el siguiente enlace: https://chess-results.com/tnr767006.aspx?lan=2&art=1&rd=6

El torneo fue válido para el Rankink de Villa María 

Posiciones del Circuito


3° Abierto Intanto-Juvenil de Villa María 2023

Junto con el Torneo Regional, se disputó el 3 Torneo Infanto Juvenil 2023 de Villa María, del cual participaron 10 jugadores.

El ganador invicto con 6 puntos fue Valentino Rosarolli de Tio Pujio seguido por Anibal Cabrera con 5 puntos y Leonardo Pereira con 3.5 puntos que resultó el mejor Villamariense y mejor Sub 8 del Torneo

Posiciones Finales Torneo Infanto Juvenil: https://chess-results.com/tnr767019.aspx?lan=2&art=1&rd=6&turdet=YES

El arbitraje estuvo a cargo de Pablo Paris y Juan Alcántara. La organización fue excelente, permitiendo que los jugadores pudieran disfrutar del ajedrez en un ambiente agradable y en una competencia de gran nivel.


No hay comentarios. :