lunes, 15 de abril de 2024

Villa María ganó el Torneo por Equipos de La Carlota

 

El domingo 14 de abril en las instalaciones del CEPEA en la localidad de La Carlota, se disputó el Torneo Abierto por Equipos La Carlota 2024 del cual participaron 19 equipos representando a las localidades de La Carlota, Río Cuarto, La Cesira, Las Varillas, Río Tercero, San Francisco, CABA, Villa María, Córdoba, Catamarca y Gral Pico y un total de 59 jugadores.

El evento repartió $335000 en premios y se disputó por sistema suizo a 7 rondas con un ritmo de juego de 12 minutos más 3 segundos de incremento por jugada.

La organización estuvo a cargo del Círculo de Ajedrez de La Carlota y el auspicio de la Municipalidad de La Carlota; el director del torneo fue Carlos Echevarria.

El equipo ganador fue "Villa María A", integrada por Diego Seia, Thomás Koncurat y Pablo Cacciavillani que obtuvieron 13 puntos, fruto de 6 vicorias y 1 empate, en segundo lugar finalizó "Ajedrez Pupilo - Córdoba/La Pampa/Catamarca" (Mathias Rodríguez, Joaquín Llanos y Leonel Velez) con 11 puntos y en tercer lugar "Universidad Nacional de Río Cuarto" (Leandro Tobares, Oriana Tobares Dilascio y Franco Rodríguez),  con los mismos puntos pero peor sistema de desampate.

El mejor equipo Sub 1600 fue "Círculo de Ajedrez Río Tercero A" (Oscar Malpassi, Enrique Castiglione y Luis Malpassi)

Los mejores tableros fueron:

1° Tablero: Diego Seia (Villa María A) con 5 puntos

2° Tablero: Raul Vecchio (Círculo de Ajedrez de Río Tercero B)

3° Tablero: José Ignacio Barrotto (Asociación Riocuartence de Ajedrez)

Los árbitros del torneo fueron el AN Pablo Paris y el AR Juan Alcantara.

Posiciones Finales: https://chess-results.com/tnr918463.aspx?lan=2&art=0&rd=7

Galería Fotográfica: https://drive.google.com/drive/folders/1Rbj0eU-r84qqk7FUYm9Cvit_IoAANQTB

No hay comentarios. :