miércoles, 28 de julio de 2010

Importante actividad ajedrecistica

La Federación de Ajedrez de la Provincia de Córdoba, informa las actividades del fin de semana venidero. Festejando los 100 años del Bº Alberdi se desarrollará en la sede del  Centro Vecinal el 5º Torneo de Ligas Infanto- Juveniles, Copa de Campeones FAPC 2010, comenzando el sábado 31 de Julio , a partir de las 15 hs. para categorías sub 8 a 16 y el 5º Torneo de Aficionados Mayores y Adultos Mayores.

El domingo 1º de Agosto, a las 9.30 hs. tendrá lugar  el Torneo de la Región CentroLiga Nacional Este torneo consagrará al campeón regional y clasificará para la Copa Nacional de Campeones a desarrollarse en Buenos Aires.  En esta oportunidad será de carácter abierto y podrán participar equipos de tres jugadores y un suplente, divididos en categorías aficionados, damas, juveniles y mayores.
Juegos Cordobeses de Ajedrez 2010, organizados por la Agencia Córdoba Deportes y fiscalizados por la Federación de Ajedrez de la Provincia de Córdoba, se desarrollará en Río Cuarto, la etapa regional correspondiente a la zona “E” en el Club Estudiantes, Av. España 351, el sábado 31 de Julio de 2010 a partir de las 9.30 hs. Participaran las categorías sub 14 – sub 16 y Adultos Mayores. Los equipos ganadores jugarán el Provincial en Embalse de Río Tercero.

No hay comentarios. :