jueves, 22 de julio de 2010

Magistrales del Bicentenario y Visita de Karpov

El torneo más fuerte del año en Sudamérica!!
Con la visita del ex Campeón Mundial Anatoly Karpov!!

Del 4 al 13 de Agosto en el Circulo de Ajedrez Villa Martelli, se llevara a cabo el Magistral del Bicentenario que será el torneo más fuerte  jugado en Sudamérica en el 2010, el mismo tendrá un promedio de 2558 de ELO y será categoría XIII de la Federación Internacional de Ajedrez jugarán figuras internacionales provenientes de Uruguay, Chile, Paraguay, Brasil y Argentina, el listado de jugadores se compone  de los  Grandes Maestros Rafael Leitao, Iván Morovic, Gilberto Milos, Rubén Felgaer, Andrés Rodríguez, Diego Valerga, Alex Fier, Diego Flores, Axel Bachmann y el Maestro Internacional Nahuel Díaz. Este evento es auspiciado por la Secretaria de Deportes de la Provincia de Buenos Aires y organizado por el Círculo de Ajedrez de Villa Martelli.
Además de este fortísimo evento, se jugara el XIV Magistral de la República Argentina que también otorgara norma de Gran Maestro Internacional y entre otras jugadores se encuentran los Grandes Maestros Sergio Slipak, Sandro Mareco y Carlos García Palermo.
Para cerrar los eventos se jugaran un Torneo ITT de norma de Maestro Internacional y un torneo IRT valido para el Ranking Internacional.
Todo estos torneos se disputaran en el marco de la visita del Ex Campeón Mundial Anatoly Karpov.  Que realizará una simultanea  y participará de diversos eventos.

Listado de Jugadores del Magistral Bicentenario Categoría XIII
Leitao
Rafael
2629
BRA
Milos
Gilberto
2606
BRA
Flores
Diego
2584
ARG
Felgaer
Ruben
2584
ARG
Fier
Alex
2570
BRA
Morovic
Ivan
2566
CHI
Bachmann
Axel
2552
PAR
Rodriguez
Andrés
2508
URU
Valerga
Diego
2506
ARG
Díaz
Nahuel
2474
ARG




Promedio del torneo 2558
Web del Torneo

No hay comentarios. :