sábado, 21 de agosto de 2010

Garry Kasparov en Argentina

El Circulo de Ajedrez de Villa Martelli tiene el agrado de comunicar la visita oficial del ex Campeón del Mundo Garry Kasparov de Rusia, dentro del marco del Bicentenario de la República Argentina, los días 1 y 2 de Setiembre del corriente, donde brindará una amplia y variada actividad deportiva, pedagógica, y se reunirá con las más altas autoridades de la República.

El más grande jugador de la historia del ajedrez mundial, tiene previsto entrevistarse con la Presidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner y el gobernador de la Provincia Daniel Scioli. La Visita que cuenta con el Auspicio de la Secretaria de Deportes de la Provincia de Buenos Aires, donde tiene como objetivo difundir el proyecto deportivo propuesto por Garry Kasparov para el desarrollo del Ajedrez en la Argentina y en especial en la provincia de Buenos Aires.

El Círculo de Ajedrez de Villa Martelli será la sede donde se llevarán a cabo las actividades ajedrecísticas del GM Kasparov, junto a los alumnos de las escuelas que participarán en los torneos y olimpiadas planificados para la ocasión.

No hay comentarios. :