sábado, 26 de marzo de 2011

LNA - Copa día de la Memoria

República Martelli ganó en Obras

Con la presencia de 46 equipos mixtos, superando todas las expectativas, se llevó a cabo en el mini-estadio de Obras Sanitarias, la segunda edición de la Liga Nacional de Ajedrez Mixta.
En esta ocasión se disputó la "Copa Día de la Memoria 2011", el torneo que da inicio a las actividades anuales de la Liga. Durante el acto de apertura estuvo presente el Subsecretario de Deportes de la Ciudad de Buenos Aires, Francisco Irarrazaval.
Al cabo de las siete rondas del torneo, el ganador fue el equipo de República Martelli, integrado por los maestros Marisa Zuriel, Andrés Rodríguez y Sergio Slipak.
La segunda posición, a sólo medio punto, fue para Municipalidad de Moreno, con Florencia Fernández, Sandro Mareco y Federico Pérez Ponsa. Tercero finalizó Boca Juniors, con Elisa Maggiolo, Salvador Alonso y Benjamín Mela. Cuarto fue el local, Obras Aysa, con Betania Lozano, Remo Bassan y Christian Massaferro. Quinto el campeón 2010, Belgrano de Córdoba, con Liliana Burijovich, Guillermo Soppe y José Cejas.


No hay comentarios. :