martes, 8 de marzo de 2011

Visita del GM Diego Flores en Villa María

Crónica Día 1

Más de 30 personas participaron de la primera actividad impulsada por la Escuela Municipal de Ajedrez, a través de la visita del GM Diego Flores a nuestra ciudad.
El exitoso ajedrecista de Junín, de 28 años de edad por la mañana desarrollo una clase en la pantalla gigante del auditorio de la Medioteca Mariano Moreno, no solo a jugadores locales, sino también a jóvenes y no tan jóvenes jugadores procedentes desde Córdoba, Bell Ville, Villa Nueva, James Craick, Leones, Morrison y San Francisco.
La tarde del domingo continuo con el Torneo Abierto Blitz, el cual se disputo a 15 minutos por jugador, bajo el sistema suizo a 7 rondas, en el cual obviamente resulto vencedor de manera invicta con el 100 % de los puntos en juego el dos veces campeón argentino. Juan Manuel Ovejero de la ciudad de Córdoba ocupo la segunda colocación logrando 6 puntos, mientras que Juan Azcona, ex campeon villamariense fue el tercer mejor posicionado con 5 victorias, de un total de 27 jugadores.
Para el segundo día de la visita del Gran Maestro esta previsto para las 10:30 horas de la mañana, la simultanea, actividad en la cual Diego Flores jugara contra todos los participantes al mismo tiempo. Por la tarde, a las 14:30 horas disputara el torneo cerrado  a 20 minutos por jugador, (tiempo de reflexión modificado, ya que anteriormente era a 25 minutos por jugador) contra Juan Manuel Ovejero, Mauricio Pavigñano, Pedro Parnenzini, Matías Pavigñano, Lucas Leguizamón, Fernando Urquiza y Emiliano Danni.
Recordamos que pueden participar de la actividad tanto niños y adultos de ambos sexo como así también jugadores aficionados y avanzados y que el costo de la inscripción es de $ 5,00  más un útil escolar, el cual será donado a instituciones educativas de la ciudad. 
Crónica en el Diario de Villa María

Crónica en el Diario de Villa María
Posiciones Finales
Albún de Fotos Día 1
Albun de Fotos Día 2

No hay comentarios. :