sábado, 25 de junio de 2011

Tercer encuentro ASE YRIGOYEN 2011

En las  instalaciones de la Escuela Yrigoyen se realizó el pasado sábado25 de junio, el Tercer  Encuentro ASE 2011 (Ajedrez Social y Educativo),  organizado por el Círculo de Ajedrez de San Francisco y la Comisión de padres de la Academia de Enseñanza del CASF.

En las instalaciones de la escuela Yrigoyen, con el acompañamiento de gran número de padres, este evento reunió a 74 JUGADORES de los establecimientos  Nuñez, Hermanos Maristas, Iturraspe, Normal,  Primera Junta, Roca, Sarmiento, Villafañe, Fava de Esteban, Yrigoyen, Mitre, Bouchard, IPem 50 y Pablo VI.

El mismo se dividió en tres categorías,  donde los más destacados fueron:

Categoría primero, segundo y tercer grado: En la división club resultó ganador  Federico Mussi (Villafañe) invicto con 5 puntos, en segundo lugar Cristian Valle (Iturraspe) con 4 puntos y en tercera colocación Fabrizio Villarreal (Roca) con 4 puntos. En la división Escuela el primer lugar fue para   Máximo Perez (Nuñez) con 4 puntos, segundo puesto para Braian Michelli (Villafañe) con 3.5 puntos  y el tercer puesto Tomás Zurbriggen  (Fava de Esteban) con 3.5 puntos.   En cuanto a las niñas Camila Escurra (HHMM) con 3 puntos   obtuvo el título de Mejor Dama.

Categoría cuarto, quinto y sexto grado: En la división Club finalizó en primer lugar Facundo Chen (Sarmiento) invicto con 4.5 puntos, el segundo lugar fue para Agustin Alcaraz (Normal)  con 4.5 puntos y el tercero para Alexis Garetto (HHMM) con 4 puntos.  En la división Escuela se ubico en el primer puesto Jonatan Ortiz (Yrigoyen) con 4 puntos, segundo lugar para Celia Yennerich (Iturraspe) con 3.5 puntos  y tercero se ubico Benjamín Gattino  (Nuñez) con 3 puntos.
Mejor Dama se ubicó primera  Vanesa Binner (Normal) con 4 puntos.  

Categoría Libre: el primer lugar fue para Jonatan Buscarol (Ipem 50), el segundo para  Tomás Karlen  (Normal) y el tercero para   Milagros Barbero (Pablo VI).

El próximo encuentro  se llevará a cabo el sábado 30 de julio en la Escuela Primera Junta.   

El Círculo de Ajedrez de San Francisco agradece  a los directivos y personal de la Escuela Yrigoyen, a los docentes del Programa Municipal de Ajedrez Escolar y de la Academia de Enseñanza, y a la Comisión de Padres de la Academia de Enseñanza del CASF. 

No hay comentarios. :