domingo, 14 de julio de 2013

69º Campeonato Provincial por Equipos de la AAPC Absoluto y Sub 16 2013: Universidad Nacional de Río 4º Campeón

Se disputó en las instalaciones de la Medioteca y Biblioteca Popular y Municipal Mariano Moreno el 69º Campeonato Provincial por Equipos de la AAPC "Copa 70º Aniversario de la Biblioteca Popular y Municipal Mariano Moreno".
El torneo organizado por la Escuela Municipal de Ajedrez dependiente de la Universidad Popular de Villa María se disputó por Sistema Suizo a 7 rondas con un ritmo de reflexión de 30 minutos más 30 segundos de incremento por jugador o 60 minutos a finish y del cual participaron 11 equipos representantes de clubes y entidades de la provincia de Córdoba.
Cumplidas 7 rondas  el campeón fue la Universidad Nacional de Río Cuarto "A" (Leandro Tobares, Franco Estanguet, Marco Palmioto y Marcos Antequera) que finalizó con 13 puntos resultado de seis victorias y un empate. En segundo lugar finalizó el equipo del Club Argentino de Marcos Juárez (Ariel Mosconi, Juan Pablo Demaria, Claudio Triunfetti y Pablo Castellano) con 12 puntos y tercero finalizó La Universidad Popular de Villa María "A" (Juan Manuel Ovejero, Diego Seia, Juan Azcona, Mauricio Pavignano y Darío Gilli) con  10 puntos.
Como Campeón Sub 16 resulto el equipo de la Liga de Ajedrez Escolar de Río Cuarto (Joaquín Somare, Agustín Palacios, Nicolás Marconi y Luciano Somare) y Sub Campeón el equipo de La Universidad Popular de Villa María (Ciro Basconcela Díaz, Valentín Paris, Rocío Paris e Iván Castiñeira)
Mejor equipo mixto resultó la Universidad Nacional de Río Cuarto "B" (Pablo Amara, Ana Ciruelos, Ricardo Barón e Ignacio Mongi.
Luego de finalizada la última ronda se realizó la entrega de premios con la presencia de la Presidenta de la Universidad Popular la Lic Silvia Longo,  la Prof. Anabela Gill Directora de la Biblioteca Municipal y Popular Mariano Moreno y Felix Olivera representante de la Asociación Comunitaria de la Biblioteca Municipal y Popular Mariano Moreno.
Los árbitros del torneo fueron el AN Pablo Paris y el AN Juan Alcántara.

Los premiados por tableros fueron los siguientes:
Mayores:
Primer Tablero: 1º Campana Miguel, 2º Mosconi Ariel
Segundo Tablero: 1º Estanguet Franco, 2º Seia Diego
Tercer Tablero: 1º Palmiotto Marco, 2º Triunfetti Claudio
Cuarto Tablero: 1º Antequera Marcos, 2º Castellano Pablo

Sub 16:
Primer Tablero: 1º Basconcela Díaz Ciro, 2º Somare Joaquín
Segundo Tablero: 1º Paris Valentín, 2º Palacios Agustín
Tercer Tablero: 1º Marconi Nicolás, 2º Paris Rocío
Cuarto Tablero: 1º Somare Luciano, 2º Castiñeira Ivan
Posiciones Finales Equipos y por Tableros
Resultados por equipos
Resultados por Tableros
Galerías Fotográfica
Descargar Partidas: R1 - R2 - R3 - R4 - R5 - R6 - R7 

No hay comentarios. :