jueves, 27 de mayo de 2010

Cafe Ajedrez en Villa María

Estimados ajedrecistas, amantes del juego o curiosos insospechados:

                                                                                            La velocidad nos ayuda a apurar los tragos amargos y la vorágine de la vida cotidiana nos hace olvidar de las cosas importantes. Como ejemplo de esto cito a las maravillosas reuniones con amigos en un café, donde hace unos cuantos años nos juntábamos a jugar unos chess y a inventar sobre el tablero alguna fantasia que, salvo a expertos inducidores de "cositas", nunca salían.
                           
                                                                                             Es, por los motivos antes citados, que a partir del sábado pasado, la comunidad ajedrecistica y no tan ajedrecistica, nos empezamos a juntar en el "CAFÉ SHAMADI" al frente del colegio rosarinas, sobre el boulevard, a tomar unos cafés, pasar un rato ameno y jugar al ajedrez, a partir de las 18:00 Hs.

                                                                                             El lugar es un café chiquito y es ademas una librería y es un lugar fantástico para jugar al ajedrez. La idea es juntarse allí todos los sábados y la idea es también que cada uno aporte su granito de arena si puede, esto es, el que tenga tablero que lo lleve como así también relojes y también, porque no, alguna revista para ojear alguna vieja partida.

                                                                                             Quedan todos invitados, por intermedio de la presente, y se hace extensiva la invitación a otras personas que quieran conocer el juego ciencia. Los espero en el CAFE SHAMADI entonces el sábado a las 18:00 hs.


Un abrazo.
Diego Cattáneo

2 comentarios :

sagitarioblues dijo...

genial, en casilda no tenemos esa suerte¡¡¡ felicitaciones

Anónimo dijo...

hola, te queria preguntar, cuales son las calles donde estan la mayoria de los bancos, cafes y mejores negocios de villa maria, gracias, saludos