miércoles, 7 de diciembre de 2011

Juan Alcántara ganó la Copa de Campeones 2011 de Villa María

Juan Alcántara
El ajedrecista Profesor de la Escuela Municipal de Ajedrez y Arbitro Regional de la Federación Argentina de Ajedrez, Juan Alcántara, se consagro nuevamente campeón en esta segunda edición de la Copa de Campeones.
Para llevarse el campeonato, Juan debía disputar 4 partidas y obtener al menos 2,5 puntos, pero no hubo necesidad de disputar el último encuentro ya que venció en las tres primeras partidas a su rival.
El campeón en el presente año, fue derrotado dos veces por su rival, por lo que se preveía una final con juego muy interesante, pero Valentín Paris no supo estar al nivel de mediados de año, motivo por el cual Juan Alcántara aprovecho esa debilidad para llevarse toda la gloria.
Con esta consagración, Juan Alcántara sumo dos campeonatos, la misma cantidad que lograron Pablo Paris, Diego Seia y Lucas Leguizamón, de un total de 11 torneos disputados en el corriente año.
Con la Copa de Campeones, culmino el calendario deportivo que es organizado por la Escuela Municipal de Ajedrez desde el año 2004.
La entrega de premios y diplomas de los últimos torneos y acto de cierre de año, se desarrollara el venidero martes 6 de diciembre desde las 21:30 horas en las instalaciones de la Medioteca y Biblioteca Municipal y Popular “Mariano Moreno” de nuestra ciudad. Por tal motivo desde la organización se invita a todos los ajedrecistas, familiares y publico en general a participar del acto de clausura.
Ver Historial de Campeones de Villa María

2 comentarios :

Anónimo dijo...

FELICITACIONES POR LOS LOGROS DE ESTE AÑO Y EXCELENTE ACTUALIZACION DE LA PAGINA JHA FELICES FIESTAS Y VACACIONES

pparis dijo...

Gracias