sábado, 12 de mayo de 2012

Torneo Mayor de 3º, 4º Categoría y Aficionados y Abierto de Otoño 2012


Torneo Mayor de Tercera, Cuarta Categoría y Aficionados 2012
Juan Córdoba derrotó a Andrés Danielo y se convirtió en el nuevo campeón del Mayor de Tercera Categoría 2012. Córdoba podría haberse coronado campeón en la ronda anterior, pero perdió su posibilidad al no presentarse a disputar su partida y de esta manera le dio chances a Escudero de poder campeonar, pero demostró en la última ronda que se merecía la corona.
El nuevo campeón, se corono con siete puntos, los mismos que Diego Escudero, pero como el primer sistema de desempate era el resultado individual, Córdoba se beneficio al haber vencido a Escudero, quedando este como subcampeón.
En la Cuarta Categoría, Rocío Paris es la nueva campeona, se había coronado
en la octava ronda cuando venció a Trombotto, y en la última ronda derroto a Rodrigo Cabeza, siendo este el subcampeón.
En la categoría Aficionados, el flamante campeón es Pablo Tovo, quien tuvo la mejor racha del torneo, ya que después de quedar libre en la primer ronda, y perder en las dos siguientes ante el campeón y subcampeón de Tercera Categoría, venció en las restantes seis presentaciones, sumando seis puntos y aventajando por el doble a quien es el subcampeón, Andrés Danielo que obtuvo tres puntos.Posiciones y Rondas
Descargar Partidas

Abierto de Otoño 2012
Juan Azcona venció nuevamente a Pedro Parnenzini y se corono campeón del Abierto de Otoño 2012 faltando una ronda para su finalización, ya que en la próxima ronda se le adjudicara el punto por la eliminación de Lucas Leguizamón.
Azcona tiene 4 puntos, producto de tres victorias y dos empates, lo que lo califica como campeón invicto.
Por la última ronda, Paris y Parnenzini batallaran sobre el tablero para definir quien será el subcampeón del certamen, ya que ambos tienen 3 puntos.

Descargar Partidas

Otras Actividades
Desde la Escuela Municipal se comunica que aun siguen abiertas las inscripciones para sumarse a la Escuela de Ajedrez, tanto para niños como para adultos, las clases se dictan en la Universidad Popular (Bv. Sarmiento y San Martín) los días miércoles y viernes.
También se informa que la 4º fecha del “Grand Prix 2012” que se suspendió el pasado Domingo 22, se estará desarrollando en las instalaciones de la Universidad Popular este Sábado 28 a partir de las 17:00 horas.
Para mas informes comunicarse a los teléfonos 155 658 442 (Juan Alcántara, profesor y árbitro regional) 154 094 586 (Pablo Paris, profesor y árbitro nacional) o a los correos juanhalcantara@hotmail.com pabloparis@gmail.com


1 comentario :

cordoabafoto dijo...

Gracias Villa María por dejar a este playosense jugar y salir campeón en esta ciudad.